En Quick and Tasty transformamos ideas en alimentos que marcan la diferencia.
Somos una empresa con más de 20 años de experiencia dedicada a la producción y maquila de alimentos, comprometida con la calidad, la seguridad alimentaria y la innovación constante. Ponemos nuestra capacidad operativa, tecnológica y humana al servicio de marcas que buscan destacar en el mercado con productos confiables y deliciosos.
Contamos con líneas de producción versátiles para lácteos, línea de apanados, congelados y larga vida, ofreciendo soluciones a la medida para emprendedores, marcas consolidadas o empresas que quieren diversificar su portafolio. Desde la formulación hasta la entrega final, trabajamos de la mano con nuestros aliados para llevar sus proyectos a la realidad, garantizando frescura, sabor y estándares de alta calidad.
La maquila que convierte tu idea en producto y tu producto en confianza
En Quick and Tasty somos aliados estratégicos para marcas que buscan crecer sin límites. Con más de 20 años de experiencia en maquila, ofrecemos procesos ágiles, capacidad productiva flexible y altos estándares de calidad para transformar sus ideas en productos confiables y competitivos
Quick and Tasty se destaca en líneas como:
Producimos bebidas lácteas enriquecidas con la más alta tecnología, permitiéndonos ofrecer un producto de excelente valor nutricional e inigualable sabor.
Procesamos frutas provenientes del campo, produciendo así las mejores pulpas 100% naturales.
Procesamos pan en sus diferentes presentaciones y diferentes variedades de galletas y tortas tipo muffin.
Producimos deliciosas croquetas de yuca bajo los más altos estándares de calidad, como también productos a base de plátano como tostones y tajadas.
Producimos exquisitas delicias como croquetas, filetes, hamburguesas, camarones y nuggets que son los acompañantes ideales de la línea gourmet.
Procesamos productos larga vida a base de cárnicos, embutidos y lácteos, los cuales son sometidos a procesos de pasteurización y esterilización para prolongar su vida útil por más de dos (2) años en diferentes tipos de empaque.